Anular o Cambio de pedidos
En el caso en que quieras anular o cambiar una compra realizada en nuestra tienda, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@mamiaike.cl, antes de que te hayamos notificado del despacho de tu compra. Si no quedaste conforme con tu compra y siempre que los productos no tengan uso y se encuentren en buen estado (por razones de higiene, algunos deben estar sellados), podrás solicitar la devolución del dinero, previa devolución de los productos adquiridos, dentro de los 10 primeros días desde que realizaste la compra.
Daños y desperfectos
Si el producto que adquiriste falla, podrás hacer efectiva la garantía legal establecida en la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores. La garantía legal consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero previa restitución de los productos adquiridos, y para ello debes guardar tu factura o comprobante de compra.
Devoluciones y Cambios
Si pides la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la compra, o si quieres hacer efectiva la garantía legal, debes enviarnos los productos a la dirección que te indiquemos, y en el caso de cambio, te enviaremos los productos que necesitas. Todos los envíos para realizar las devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente.
Envíos
- Los despachos a todo el país se realizan el día hábil siguiente sólo a través de Bluexpress o Correos de Chile , y los plazos de entrega al lugar de destino dependerá de la empresa de transporte que haya elegido el comprador y en qué región y comuna se encuentre.
- Dentro de Talca, el envío puede ser entregado de manera gratuita, y para conocer los plazos de entrega solo debes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@mamiaike.cl , a través de nuestro WhatsApp +56 9 6671 8137 para coordinar. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, y es su responsabilidad proporcionar los datos en forma completa y exacta.
- MamiAike no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse oportunamente, en el caso de que los datos facilitados son incompletos, inexactos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.