Anular o Cambio de pedidos

En el caso en que quieras anular o cambiar una compra realizada en nuestra tienda, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@mamiaike.cl, antes de que te hayamos notificado del despacho de tu compra. Si no quedaste conforme con tu compra y siempre que los productos no tengan uso y se encuentren en buen estado (por razones de higiene, algunos deben estar sellados), podrás solicitar la devolución del dinero, previa devolución de los productos adquiridos, dentro de los 10 primeros días desde que realizaste la compra.

Daños y desperfectos

Si el producto que adquiriste falla, podrás hacer efectiva la garantía legal establecida en la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores. La garantía legal consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero previa restitución de los productos adquiridos, y para ello debes guardar tu factura o comprobante de compra.

Devoluciones y Cambios

Si pides la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la compra, o si quieres hacer efectiva la garantía legal, debes enviarnos los productos a la dirección que te indiquemos, y en el caso de cambio, te enviaremos los productos que necesitas. Todos los envíos para realizar las devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente.

Envíos

  • Dentro de Punta Arenas, el envío será entregado de manera gratuita el mismo día o al día hábil siguiente. En caso de algún requerimiento especial o urgente, debes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@mamiaike.cl o a través de nuestro WhatsApp +56 9 44812501. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, y es su responsabilidad proporcionar los datos en forma completa y exacta.
  • Los despachos a la ciudad de Puerto Natales , se realizarán a través de Bus Sur o Buses Fernández (si tienes alguna preferencia, debes escribirlo en las observaciones al momento de la compra), y generalmente, se pueden retirar en la sucursal al día hábil siguiente. Los despachos a domicilio, se realizan a través de Buses Fernández, y los plazos de entrega son de 1 a 2 días hábiles.
  • Los despachos de pedidos a otras regiones se realizan al día hábil siguiente, y los plazos de entrega al lugar de destino dependerá de la empresa de transporte que haya elegido el comprador y en qué región y comuna se encuentre.
  • MamiAike no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse oportunamente, en el caso de que los datos facilitados son incompletos, inexactos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
  • Si seleccionaste la opción de retiro en tienda, una vez confirmado tu pedido, te enviaremos un WhatsApp o correo electrónico para coordinar la entrega de tu compra.